1 de noviembre de 2011

Random

( one )
If you toss and you turn and you just can't fall asleep, I'll sing a song beside you. And if you ever forget how much you really mean to me, every day I will remind you.


( two )
Baby, when you're gone I realized I'm in love. The days go on and on and the nights just seem so long. Even food don't taste that good, drink ain't doing what it should. Things just feel so wrong baby, when you're gone.

( three )
You measure yourself by the people who measure themselves by you.

( four )
All that we are is the result of what we have thought. If a man speak or acts with an evil thought, pain follows him. If a man speaks or acts with a pure thought, happiness follows him like a shadow that never leaves him.



( five )
Dearest, you're the nearest to my heart, please don't ever, ever say we'll part.



( six )
It's like the whole world falls away and all there is, is you.


(seven )
I am not cool. I am cool's inspiration.


( eight )
Have you heard the music she listens to? Music is her escape. Music is her life and the lyrics are her story. She cannot put her feelings into words, so she turns to music. So if you are wondering how she feels, just listen.

11 comentarios:

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

Holaaaaa, por aquí estoy de nuevo, y esta vez para dejarte un premio. Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/premios-de-r.html

Tamara dijo...

Se te echa de menos :( Espero que todo vaya genial. Un besazo.

Tamara dijo...

Vengo a dejarte mi saludo y a decirte que tengo un sorteo en mi blog, échale un vistazo. Un besazo.

Tamara dijo...

Me encanta tu blog, pero no siempre tenemos tiempo de comentar en todos y últimamente estoy muy liada, ya estamos casi casi terminando las clases, pero no quería dejar de avisaros del sorteo que hay en mi blog, es un libro gratis y solo por ser seguidor, que ya lo eres, tienes un punto, pero debes decirme que participas. ¿Te pasas a participar? Un besazo.

Unknown dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog...

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2014/05/premio-tu-blog-es-el-mas-tierno.html

Unknown dijo...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!

Unknown dijo...

Paso por aquí no solo para felicitarte las fiestas, sino también para agradecerte otros 365 días a nuestro lado, al lado de las palabras, 365 días en los que me has dejado muchas entradas sobre las que reflexionar, en las que te he visitado en incontables ocasiones para poder leerte y ver lo que publicabas, y cuando no lo has hecho, lo he echado en falta, así que te lo agradezco, no solo porque me visites, sino por lo que me das cuando yo te visito a ti.

Tengo 547 seguidores, de los cuales estoy tremendamente orgullosa, pero paso por aquí porque para mí no sois un número, sois personas detrás de una pantalla y de un teclado que dejan su tiempo y su esfuerzo en escribir lo que creen que nos puede interesar a todos, y es de agradecer, pero no miento, no ha sido mi año y mi tiempo en mínimo, no para leeros, sino para dejar comentarios de mi paso por el blog, suelo hacerlo cuando me voy a la cama, antes de dormir, así puedo ver lo que me queréis contar, pero las cosas del móvil, hacer comentarios es una auténtica tortura y el ordenador… la vida es demasiado ajetreada para ponerse horas y horas dedicadas a comentar, supongo que no soy la única a la que le pasa y no es excusa, pero si es sinceridad, del mismo modo que de corazón deseo poder seguir acostándome cada noche y visitaros al menos otros 365 días al año.

Felices fiestas, feliz Navidad, feliz salida y entrada de año, en definitiva feliz 2016, espero que sea pleno en todas las facetas de tu vida.