18 de agosto de 2009

Sin Alas

Quiero volar, volar muy lejos de aqui, pero ahora no puedo, me he quedado sin alas.

Un día alguien me quitó las alas.
Bajo ellas se escondía, entre cada pluma, toda la fuerza que me ayudaba a superar vientos y tempestades.
Bajo ellas, se hallaban mis sueños que, de vez en cuando, salían a la luz y se hacían realidad. Los que no llegaba a conseguir los volvía a guardar para cumplirlos más adelante.

La ilusión era mi gran pasajera sobre esas alas, a ella no le daba vergüenza y por eso siempre estaba ahi,encima, brillando como nunca. Pero los huracanes le habían ido quitando el color y la alegría, y en tiempos difíciles se apagaba hasta apenas verse. Poco a poco, de forma casi imperceptible, se iba deslizando hasta casi estar cubierta por las alas, segura bajo ellas, esperando algún día recobrar su luminosidad. Le había dado miedo estar tan expuesta al mal tiempo y se decidió resguardar temporalmente.

Estoy esperando que me devuelvan unas alas que contengan mucha paciencia para aprender a esperar el sol de cada día; un poco de esperanza que me ayude a volar más alto y a mantenerme firme; una pizca de ilusión distribuida para que no se apague de repente y muchos muchos sueños que estén a su alcance para que pueda llegar hasta ellos.

Quizá deba construirme yo misma unas nuevas y asi no tenga que esperar...